Abogados de trabajo en Miami

Abogados de trabajo en Miami

¿Has tenido un despido injustificado de tu trabajo en Miami? ¿Deseas obtener una compensación laboral por algún accidente que hayas tenido en tu área laboral? Si tu respuesta es sí, para eso necesitarás contratar a un abogado de trabajo para que así pueda representarte

¿Y sabes qué es lo mejor? Que aquí te presentamos cuáles son los mejores abogados de trabajo y empleo en Miami, Florida, que puedes contratar para que así tu caso pueda ser resuelto lo más pronto posible. ¡Sigue leyendo este artículo!




Tipos de abogados de trabajo en Miami, Florida

Según el tipo de trámite o representación legal que estés requiriendo, necesitarás los servicios de un abogado de trabajo especializado en dicha área.

Es por esa razón que a continuación te presentamos los tipos de abogados de trabajo en Miami, Florida, para que así los puedas contratar según lo que estás necesitando específicamente.

Lista de los mejores abogados de trabajo y empleo en Miami, Florida

¿Buscando a los mejores abogados de trabajo y empleo del sur de la Florida? Si es así, ¡acá podrás conseguir lo que estás buscando! A continuación te presentamos la lista de los mejores abogados de trabajo y empleo en Miami, Florida, cerca de ti.


Abogado Perera Alemán

Años de experiencia: Más de 10 años - Llama al abogado de trabajo Alemán al +1 786-785-7634 o al +1 786-800-3698 - Dirección: 300 Sevilla Avenue, Suite 206 Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos. Página web: pba-law.com. Consultas en línea (citas virtuales). Consultas gratis.


Abogado Andrés López

Años de experiencia: Más de 16 años - Llama al abogado de trabajo López al +1 954-546-7852 o al +1 954-376-7375 - Dirección: 200 S.E. 6th St, Suite 304, Fort Lauderdale, FL 33301, Estados Unidos. Página web: alopezlawfirm.com. Consultas en línea (citas virtuales). Consultas gratis.


Abogado Henry Hernández

Años de experiencia: Más de 10 años - Llama al abogado de trabajo Hernández al +1 305-771-3374 - Dirección: 2655 S Le Jeune Rd Suite 802, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos. Página web: hhlawflorida.com.


Abogada Jarbath Peña

Años de experiencia: Más de 07 años - Llama a la abogada de trabajo Peña al +1 305-615-1005 o al +1 888-615-1880 - Dirección: One Flagler Building, 14 NE 1st Ave Suite 600, Miami, FL 33132, Estados Unidos. Página web: jp-lawgroup.com. Consultas gratis.


Abogado Avel Arriera

Años de experiencia: Más de 05 años - Llama al abogado de trabajo Arriera al +1 305-767-7440 - Dirección: 8660 W Flagler St, Ste 100, Miami, FL 33144, Estados Unidos. Página web: No especifica. Consultas en línea (citas virtuales)



Bufetes de abogados de trabajo en Miami, Florida

Si estás buscando asesoría o representación legal en varios asuntos relacionados al área laboral, los bufetes de abogados de trabajo son tu mejor opción. ¿Por qué razón? Porque en un solo lugar podrás encontrar a todos los abogados que necesites, según su especialidad, para poder atender tu caso y así exigir tus derechos laborales.

Por esa razón, a continuación podrás encontrar a los mejores bufetes de abogados de trabajo en Miami, Florida, cerca de ti.


Bufete Phillips & Associates

Años de servicio: Más de 09 años - Llama al Bufete Phillips & Associates al +1 305-874-0143 o al +1 305-549-5120 - Dirección: 175 SW 7th St #1208 Miami, FL 33130, Estados Unidos. Página web: newyorkcitydiscriminationlawyer.com. Consultas gratis.


Bufete Gallardo Law Firm

Años de servicio: Más de 07 años - Llama al Bufete Gallardo Law Firm al +1 305-261-7000 - Dirección: 8492 SW 8th St, Miami, FL 33144, Estados Unidos. Página web: gallardolawyers.com. Consultas gratis. Para citas presenciales se requiere formalizar una cita.


Bufete Coane and Associates, PLLC

Años de servicio: Más de 17 años - Llama al Bufete Coane and Associates, PLLC al +1 713-850-0066 o al +1 305-538-6800 - Dirección: 1688 Meridian Avenue 7th Floor Miami, FL 33139, Estados Unidos. Página web: coane.com. Consultas en línea (citas virtuales).


Bufete Remer & Georges-Pierre, PLLC

Años de servicio: Más de 10 años - Llama al Bufete Remer & Georges-Pierre, PLLC al +1 305-416-5000 - Dirección: 44 W Flagler St #2200, Miami, FL 33130, Estados Unidos. Página web: rgpattorneys.com.


Bufete Angulo Diaz Law Group P.A.

Años de servicio: Más de 05 años - Llama al Bufete Angulo Diaz Law Group P.A. al +1 305-468-9564 - Dirección: 782 NW 42nd Ave #630, Miami, FL 33126, Estados Unidos. Página web: angulolawfirm.com.


Bufete VPP Law Firm

Años de servicio: Más de 10 años - Llama al Bufete VPP Law Firm al +1 305-549-8280 - Dirección: 782 NW 42nd Ave Suite 332, Miami, FL 33126, Estados Unidos. Página web: vpplawfirm.com.




Bufete FordHarrison LLP

Años de servicio: Más de 24 años - Llama al Bufete FordHarrison LLP al +1 404-796-7941 - Dirección: One SE 3rd Avenue, Suite 2130, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: fordharrison.com. Consultas en línea (citas virtuales).


¿Qué es un abogado de trabajo en Miami, Florida?

Conocidos también como abogados de derecho laboral, abogados laborales o simplemente abogados de empleo, los abogados de trabajo en Miami, FL, son aquellos profesionales del derecho que como su nombre lo indica, son especializados en el área laboral desde el punto de vista legal.

Hablando específicamente de los abogados de trabajo en Miami, estos tienen un amplio conocimiento de la ley del trabajo de los Estados Unidos de América, así como también de los derechos laborales de los trabajadores según la constitución del estado de la Florida, para así poder ejercer sus funciones.

Generalmente, este tipo de profesionales son contratados por aquellos trabajadores que necesitan interponer una demanda contra su patrono o empleador por cualquier motivo justificado.

Por lo regular, estas demandas surgen de distintas situaciones que conllevan a la violación de los derechos de los empleados, llámese despido injustificado, acoso sexual en el trabajo, discriminación, entre otras causas.

Aunque algunos abogados de trabajo en Miami, FL, tienen especialización en determinados casos, la gran mayoría están en la capacidad de manejar cualquier tipo de demanda contra los empleadores.




¿Qué debo de tomar en cuenta para contratar a un abogado de trabajo en Miami, Florida?

Si estás pensando en contratar a un abogado de trabajo en Miami, de seguro te estarás preguntando qué factores tienes que tener en cuenta para que así el abogado que escojas pueda ser el ideal para ti.

Lo primero que tienes que tener presente es que es sumamente necesario la contratación de un abogado especializado en el área laboral, para que así pueda llevar tu caso a buen término.

Esto te lo decimos, porque existen muchas personas que tienen un abogado civil de confianza que le lleva sus asuntos legales cotidianos y cometen el error de pensar que ese mismo abogado puede llevar este tipo de casos laborales.

Si ese es tu caso, la sugerencia es que puedas descartar esta idea y que dediques el tiempo necesario para contratar a un buen abogado de trabajo, ya que toma en cuenta que si procedes a demandar a tu patrono, el también contará con un abogado especializado para defender sus intereses propios o el de la empresa.

El segundo factor es la experiencia. ¿Por qué decimos esto? Porque como es lógico, un abogado con experiencia tendrá mucho más conocimiento que uno novato, y esto es algo sumamente importante debido a que el derecho laboral en Miami es complejo e involucra varios estatutos federales y estadales.

¿Cuándo es necesario que contrate a un abogado de trabajo en Miami, Florida?

Es necesario que contrates a un abogado de trabajo en Miami, Florida, cuando sientas que en tu trabajo, tu patrono o algún compañero haya violado tus derechos y deseas reclamarlos ante una Corte por medio de una demanda legal.

En este proceso, el abogado de trabajo que contrates será tu mejor aliado, ya que será tu acompañante en todo el proceso.

Puedes realizar una demanda laboral por las siguientes causas:




  • Horas extras no pagadas: como su nombre lo indica esta situación sucede cuando has trabajado horas extras y tu empleador no te las ha pagado. Esta situación constituye una grave violación a las leyes federales y estatales.
  • Acoso sexual: si en tu sitio de trabajo ocurren incidentes de aspecto sexual donde tu integridad física y emocional se ven afectadas. Esto puede ir desde insultos, comentarios lascivos hasta contacto físico por parte de compañeros de trabajo o administradores.
  • Discriminación: si recibes trato discriminatorios en tu lugar de trabajo, ya sea por tu raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, entre otros. Dicha discriminación incluye agresión verbal y física.
  • Despido ilegal o injustificado: cuando tu empleador procede a despedirte por cualquier razón que vaya en contra de la Constitución y de las leyes vigentes en el ordenamiento jurídico estadounidense.

¿Qué función tienen los abogados de trabajo en Miami, Florida?

Los abogados de trabajo en Miami tienen múltiples funciones según su especialización, que es bastante amplia.

Dentro de las funciones más comunes que tienen los abogados de trabajo en Miami, FL, nos encontramos con:

  • Representación en procedimientos legales de materia laboral.
  • Cálculo del monto a solicitar como compensación.
  • Negociación con el patrono (en caso de que se pueda realizar)
  • Negociación en convenios que incluye no solamente a una persona, sino a un colectivo.
  • Asesoría relacionada a pensiones, jubilaciones o reclamos de índole laboral.

¿Cuánto cuesta los servicios de los abogados de trabajo en Miami, Florida?

Por supuesto, para poder comenzar el proceso legal que deseas, necesitas saber o tener una idea de cuánto cobran los abogados de trabajo en Miami, Florida, por sus servicios.

Como tal, no hay una respuesta específica a dicha pregunta debido a que el cobro de los honorarios profesionales de los abogados de derecho laboral dependen de muchos factores.

Dichos factores son el tipo de caso que se vaya a llevar, la causa de la demanda, el tipo de tarifa a convenir, ya sea fija o variable, la experiencia que tenga el abogado, si el caso llega a juicio, entre muchos otros más.

No obstante, a continuación te damos un estimado de lo que puede cobrarte un abogado de trabajo en Miami, Florida, por algunos puntos en particular.




  • Conciliación laboral entre ambas partes: desde 200$.
  • Demanda: desde 400$.
  • Demanda más la presentación del juicio: desde 500$ y 750$.
  • Juicio: entre el 10 y 25% del total de la compensación otorgada en el juicio.

Ahora bien, si lo que deseas es una simple consulta o asesoría, los abogados de trabajo en Miami podrán dártela para que de esta forma puedas resolver las dudas que tengas.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que estas consultas son completamente gratuitas, lo que sin duda hace que puedas abaratar los costos en este proceso. Por esa razón a continuación te presentamos un listado de abogados de trabajo en Miami con consultas gratis.

Consultas gratis de abogados de trabajo en Miami, Florida

Si han violado tus derechos laborales y deseas emprender una acción legal para reclamarlos, es natural que muchas veces te sientas confundido y no sepas por dónde empezar. Ante esto, no tienes por qué preocuparte ya que existen abogados que gentilmente ofrecen consultas gratuitas para así orientar al cliente.

Por eso, a continuación podrás encontrar consultas gratis de abogados de trabajo en Miami, Florida.


Bufete Azadi Law P.A.

Años de servicio: Más de 04 años - Llama al Bufete Azadi Law P.A. al +1 305-842-3925 - Dirección: 848 Brickell Avenue, Suite 830, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: azadilaw.com. Consultas en línea (citas virtuales). Consultas gratis. Se aceptan planes de pago.


Abogado Michael A. Pancier

Años de experiencia: Más de 30 años - Llama al abogado de trabajo Pancier al +1 786-766-5830 o al +1 954-862-2217 - Dirección: 9000 Sheridan Street, Suite 93, Pembroke Pines, FL 33024, Estados Unidos. Página web: pancierlaw.net. Consultas gratis.


Bufete The Pendas Law Firm

Años de servicio: Más de 15 años - Llama al Bufete The Pendas Law Firm al +1 866-736-2146 - Dirección: 848 Brickell Avenue, Suite 830, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: azadilaw.com. Consultas en línea (citas virtuales). Consultas gratis. Se aceptan planes de pago.




 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia de navegación. Más información