Abogados de visas estadounidenses en Miami

Abogados de visas estadounidenses en Miami

¿Deseas visitar Estados Unidos de forma temporal o quieres obtener un documento que te permita vivir legalmente en territorio estadounidense? Si es así, necesitarás obtener una visa americana para que así no tengas ningún problema cn tu estatus migratorio.

Sin duda, conseguir una visa estadounidense puede ser un proceso largo, complejo y tedioso. Por otra parte, de seguro estarás abrumado de tanta información que no sabes por dónde comenzar ni cuál es la visa que más aplica a tu caso.

Ante eso, lo mejor es contratar a abogados de inmigración con especialidad en visados para que así puedan acompañarte desde el punto de vista legal y no tengas ningún contratiempo en el proceso.




Por esa razón en este artículo te presentamos a los mejores abogados de visas estadounidenses en Miami, Florida, y toda la información que necesites acerca de las visas estadounidenses. ¡Sigue leyendo este artículo!

Lista de los mejores abogados de visas estadounidenses en Miami, Florida

Conseguir una visa americana no siempre es tarea fácil. Sin embargo, contar con el respaldo de un abogado de inmigración te será de mucha ayuda. Por eso, a continuación tendrás una lista de los mejores abogados de visas estadounidenses en Miami, Florida, cerca de ti, los cuales están listos para ayudarte a regularizar tu estatus legal en los Estados Unidos.


Abogado Ben Ezra Eran

Años de experiencia: Más de 15 años -  Llama al abogado de visas estadounidenses Ezra Eran al +1 305-912-7777 o al +1 877-650-8164 - Dirección: 1830 NE 163rd St, North Miami Beach, FL 33162, Estados Unidos - Página web: cislawoffice.com. Consultas gratis.


Bufete Cifuentes Marrero P.A.

Años de servicio: Más de 20 años - Llama al Bufete Cifuentes Marrero P.A. al +1 305-573-7418 - Dirección: 4300 Biscayne Blvd Suite 204, Miami, FL 33137, Estados Unidos. Página web: cifuentesmarrero.com. Consultas en línea.


Bufete American Immigration Attorneys Miami

Años de servicio: Más de 10 años - Llama al Bufete American Immigration Attorneys Miami al +1 786-502-3235- Dirección: 1395 Brickell Ave Suite 800, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: amimmigrationattorneysmia.com.


Bufete Immigration Lawyers USA

Años de servicio: Más de 12 años - Llama al Bufete Immigration Lawyers USA al +1 305-501-0783- Dirección: 8101 Biscayne Blvd Suite 417, Miami, FL 33138, Estados Unidos. Página web: immigrationlawyerusa.com. Consultas en línea (citas virtuales). Para citas presenciales se requiere formalizar una cita.


Bufete HarrisLaw, P.A.

Años de servicio: Más de 08 años - Llama al Bufete HarrisLaw, P.A. al +1 305-792-8677- Dirección: Ingraham Building, 25 SE 2nd Ave Ste 828, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: harrislawpa.com.




Abogada Sandra Echevarría

Años de experiencia: Más de 15 años -  Llama a la abogada de visas estadounidenses Echevarría al +1 786-785-1799 o al +1 305-600-5394 - Dirección: No especificada - Página web: lawofficesofsandraechevarria.com.


Bufete The Andres Lopez Law Firm

Años de servicio: Más de 15 años - Llama al Bufete The Andres Lopez Law Firm al +1 954-546-7852 o al +1 954-376-7375 (español) - Dirección: 200 S.E. 6th St, Suite 304, Fort Lauderdale, FL 33301, Estados Unidos. Página web: alopezlawfirm.com. Cuenta con citas virtuales y consultas gratis.


Bufete Peraza Law, P.A.

Años de servicio: Más de 04 años - Llama al Bufete Peraza Law, P.A. al +1 786-707-3201 - Dirección: 1150 NW 72nd Ave, Tower 1, Suite 410, Miami, FL 33126. Página web: perazalaw.com. Cuenta con consultas gratis y con citas virtuales.


Bufete Malescu Law, PA - Business & Immigration Lawyers

Años de servicio: Más de 10 años - Llama al Bufete Malescu Law, PA - Business & Immigration Lawyers al +1 786-410-6841 o al +1 786-410-6842 - Dirección: 25 SE 2nd Ave Ste 725, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: malesculaw.com. Consultas en línea (citas virtuales). Para citas presenciales se requiere formalizar una cita.


Bufete Azadi Law P.A.

Años de servicio: Más de 04 años - Llama al Bufete Azadi Law P.A. al +1 305-842-3925 - Dirección: 848 Brickell Avenue, Suite 830, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Página web: azadilaw.com. Cuenta con citas virtuales y consultas gratis. Acepta planes de pago.


Abogada Ámbar Díaz

Años de experiencia: Más de 18 años - Llama a la abogada de visas estadounidenses Díaz al +1 305-476-8100 - Dirección: 782 NW 42nd Ave, Ste 434, Miami, FL 33126-5549, Estados Unidos. Página web: adiazpa.com.


Abogado Federico Vargas

Años de experiencia: Más de 10 años - Llama al abogado de visas estadounidenses Vargas al +1 786-474-1278 - Dirección: 11098 Biscayne Blvd suite 401-4, Miami, FL 33161, Estados Unidos. Página web: vargaslaw.com. Consultas en línea (citas virtuales).





¿Qué son las visas estadounidenses?

También conocidas como visas de Estados Unidos, o visas americanas, las visas estadounidenses no son más que un documento de viaje que le permite a ciudadanos extranjeros ingresar al territorio estadounidense con un propósito específico.

Generalmente, estas visas se colocan en el pasaporte del individuo para que conste en dicho documento el permiso que le ha otorgado los Estados Unidos para ingresar al país.

No obstante, el hecho de que tengas una visa estadounidense no garantiza completamente tu ingreso a los Estados Unidos, ya que esto queda a consideración de los funcionarios del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) quienes podrán negarte la entrada a pesar de que tengas una visa válida.

Tipos de visas estadounidenses

De acuerdo a la política migratoria americana, existen dos tipos de visas estadounidenses, las cuales son: visas de inmigrante y visas de no inmigrante.

Por ejemplo, las visas de inmigrante de los Estados Unidos permiten a las personas mudarse al territorio estadounidense de forma permanente y por un período indefinido. Generalmente, estas visas se otorgan por una razón o causa específica, las cuales te mencionaremos más adelante.

En cambio, las visas de no inmigrante de los Estados Unidos son aquellas que se otorgan para personas que tendrán una estadía temporal, ya sea por turismo, negocios o trabajo.




Visas de inmigrante

Las visas de inmigrante estadounidenses tienen su clasificación según la razón o causa por la que se solicita. Generalmente, los tipos de visas de inmigrante de los Estados Unidos más comunes son:

  • Diversidad para inmigrantes (DIV)
  • Preferencia familiar (F)
  • Familiar cercano relativo (IR)
  • Inmigrantes especiales (SIV)
  • Preferencia de empleo (E)

Diversidad para inmigrantes (DIV)

También conocidas como visas de diversidad, las visas de diversidad para inmigrantes están dirigidas para aquellos individuos que vivan en países o regiones con muy poca migración hacia los Estados Unidos.

Generalmente se otorgan por medio de las conocidas “lotería de visas americanas”. Aunque tu no seas ciudadano de alguno de estos países, puedes ser candidato para una visa de diversidad si tu cónyuge nació en uno de los países elegibles.

Para recibir este visado es necesario que cuentes como mínimo con dos años de experiencia laboral o con una educación secundaria completa.

Preferencia familiar (F)

Las visas de preferencia familiar son para aquellas personas que como su nombre lo indica tienen alguna preferencia familiar o conexión familiar lejana con algún ciudadano estadounidense.

Estas también pueden ser otorgadas a aquellos familiares de aquellos residentes legales permanentes en los Estados Unidos. Dentro de las visas de preferencia familiar más comunes están:

  • Visa F1: para hijos o hijas de ciudadanos estadounidenses que estén solteros. También para aquellos hijos menores de edad.
  • Visa F2: visado dirigido a los cónyuges, hijos menores de edad o hijos solteros de titulares de tarjetas verdes (Green Card).




  • Visa F3: visas para aquellos hijos e hijas de ciudadanos estadounidenses que estén casados. También pueden emitirse a nietos de ciudadanos estadounidenses que sean menores de edad.
  • Visa F4: para hermanos de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges o hijos menores de edad.

Familiar cercano relativo (IR)

Como su nombre lo indica, las visas de familiar cercano relativo son para aquellas personas que tienen una conexión familiar cercana con algún ciudadano estadounidense. Las principales visas de familiares cercanos son: 

  • Visa IR-1: visas para cónyuges de ciudadanos estadounidenses.
  • Visa IR-2: dirigida para hijos de ciudadanos estadounidenses que tengan menos de 21 años de edad y que estén solteros.
  • Visa IR-3: otorgadas a huérfanos que hayan sido adoptados en el extranjero por ciudadanos estadounidenses.
  • Visa IR-4: para aquellos huérfanos que son llevados a territorio estadounidense, y donde el proceso de adopción se hace allí mismo.
  • Visa IR-5: son para los padres de ciudadanos estadounidenses. Es necesario que sean mayores de 21 años.
  • Visa CR-1: visado de residencia condicional otorgada a aquellos inmigrantes que han estado casados por los menos dos años con un ciudadano estadounidense.

Inmigrantes especiales (SIV)

Como su mismo nombre lo indica, las visas de inmigrantes especiales son “especiales” porque son dadas a aquellos iraquíes, afganos o a varios subgrupos que trabajan con el gobierno federal y que para cumplir con su funciones, necesitan un permiso para estar legalmente en los Estados Unidos.

Este visado americano se les da a aquellas personas que regresan a territorio estadounidense después de haber servido como mínimo un año en el extranjero.




Preferencia de empleo (E)

Las visas de preferencia de empleo son otorgadas a aquellos inmigrantes que por razones de trabajo necesitan estar en suelo estadounidense de forma legal.

Por lo general, este tipo de visas las gestionan los patronos al solicitar una Petición de Inmigrante para un Trabajador Extranjero, en nombre del potencial trabajador.

Sin embargo, también puede gestionarla un inmigrante en su propio nombre a pesar de no tener ninguna oferta de empleo, por lo que quedará por parte del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) aprobarla o no.

Dentro de las visas de empleo tenemos las siguientes categorías:

  • Visa E1: dirigida para los trabajadores indispensables o prioritarios de una empresa u organización. Generalmente otorgada a gerentes y ejecutivos de renombre.o a personas con habilidades en negocios, artes, ciencia, etc.
  • Visa E2: este visado va hacia aquellos profesionales con una alta calificación en el desempeño laboral o con títulos universitarios avanzados. Por lo general, para calificar para una visa E2 es necesario que cuentes con un certificado de trabajo debidamente aprobado por el Departamento de Trabajo.
  • Visa E3: para trabajadores que estén calificados o no y que cuenten por lo menos con un título universitario de cuatro años. También es necesario contar con un certificado de trabajo.
  • Visa E4: dirigida especialmente para grupos especiales de inmigrantes, como miembros del clero religioso, locutores o empleados del gobierno estadounidense en el extranjero y que no cuenten con un certificado laboral.
  • Visa E5: visa especial para los extranjeros que tienen inversiones de capital en los Estados Unidos. Dicha inversión tiene que ser como mínimo de un millón de dólares ($1,000,000)  para ser elegible.

Visa de no inmigrante

Tal cual como sucede con las visas de inmigrante, las visas de no inmigrante también tienen varias categorías principales que cubren distintas razones para viajar a los Estados Unidos.

Dentro de los tipos de visas de no inmigrante de Estados Unidos más comunes tenemos:

  • Visas de estudiante (F-1 y M-1)
  • Visas de visitante de intercambio (J-1)
  • Visas de viajes de negocios / Visas de turismo (B-1 y B-2)
  • Visas para trabajadores especializados (H-1B)
  • Visas para miembros de la tripulación / Visas de tránsito (C-1 / D)

Visas de estudiante (F-1 y M-1)

Como su nombre lo indica, las visas de estudiante van dirigidas a aquellos jóvenes estudiantes que desean ir a Estados Unidos a cursar la escuela primaria, secundaria o estudios universitarios.

Las personas que tengan una visa de estudiante tienen como máximo 2 meses para salir de territorio estadounidense después de haber culminado sus estudios académicos.




Visas de visitante de intercambio (J-1)

Las visas de visitante de intercambio son otorgadas especialmente para los participantes de algún intercambio cultural o académico de carácter privado, ya sean pasantes, maestros, aprendices, entre otros.

Visas de viajes de negocios / Visas de turismo (B-1 y B-2)

Visado para los viajeros que desean ir a Estados Unidos por razones de negocios (Visa B-1) o por concepto de vacaciones y turismo (Visa B-2)

Visas para trabajadores especializados (H-1B)

Las visas para trabajadores especializados (H-1B) son para los profesionales con una alta especialización y calificación en campos de suma importancia como la medicina, la educación superior, entre otras áreas.

A su misma vez, las visas para trabajadores especializados tienen tres subcategorías, las cuales son: 

  • Visa H-1B1: son para trabajadores especializados provenientes de Chile y Singapur, las cuales se otorgan gracias a un acuerdo de libre comercio entre estos países.
  • Visa H-1B2: dirigida para aquellos profesionales que desempeñarán labores relacionadas con el programa de Investigación y Desarrollo Cooperativo del Departamento de Defensa estadounidense.
  • Visa H-1B3: para modelos de moda que tienen consideración por tener “mérito y capacidad distinguida”.

Visas para miembros de la tripulación / Visas de tránsito (D y C-1)

Visas que son emitidas para los miembros de tripulaciones de líneas aéreas y marítimas que constantemente ingresan y salen del territorio estadounidense producto de su propio trabajo.

Tanto la visa para miembros de la tripulación (D) y visas de tránsito (C) son necesarias para que los extranjeros trabajen en un barco o avión con sede en Estados Unidos.




¿Cómo tramitar las visas estadounidenses?

Para tramitar las visas estadounidenses lo primero que tienes que tener en cuenta es que el proceso para obtener visas a Estados Unidos comienza en el país de origen de la persona y no en territorio estadounidense.

Por otro lado, para sacar la visa estadounidense por primera vez tienes que hacer un proceso que es bastante específico en cuanto a los pasos a seguir.

Cómo tramitar visas de no inmigrante de Estados Unidos

Para obtener visas de no inmigrante de Estados Unidos lo primero que tienes que tener es un pasaporte que esté vigente. Seguidamente tendrás que rellenar y completar en línea el formulario DS-160.

Para completar los datos del formulario DS-160 por lo general será necesario que cuentes con la siguiente información a la mano:

  • Itinerarios de viaje: fechas de entrada y salida del territorio estadounidense, propósito del viaje.
  • Datos familiares: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección de tu padre, madre, cónyuge e hijos (si aplica). De la misma manera, tienes que indicar si tienes familiares residiendo en los Estados Unidos.
  • Datos de tus acompañantes: en caso de tener acompañantes, tendrás que indicar sus datos y la relación que tú guardas con ellos.
  • Educación: datos sobre tu nivel educativo.
  • Trabajo: nombre, dirección y contacto de la empresa u organización donde trabajas o hayas trabajado.
  • Contacto en los Estados Unidos: datos personales e información en caso de tener relación con alguien que vive en territorio estadounidense.

Una vez que hayas completado el formulario, tendrás que imprimir el certificado que la página web te arroje con el código de barras respectivo. 

El siguiente paso es comunicarte vía telefónica con la embajada o consulado estadounidense de tu país más cercano a tu domicilio para indicar que has hecho una solicitud de visa de no inmigrante y de esta manera programar una entrevista.

Cada embajada o consulado estadounidense tiene su propia particularidad en cuanto a la obtención de citas para la entrevista correspondiente de visado americano.




Ante eso, a continuación consulta directamente a la embajada o consulado de Estados Unidos según tu país de origen.

En el momento que te otorguen la cita para la entrevista, tendrás que acudir en el día y la hora específica con tu pasaporte vigente, el certificado de confirmación de la solicitud DS-160 con su código de barras y el recibo de pago de la solicitud de la visa.

Luego de concluida la entrevista, tendrás que esperar la respuesta de tu solicitud por parte del consulado o la embajada. En caso de ser aprobada, recibirás la notificación vía mensaje de texto en un tiempo estimado de 3 a 4 semanas. 

Y ¡listo! De esta manera, ya tienes tu visa de no inmigrante aprobada con la que puedes viajar a territorio estadounidense.




Cómo tramitar visas de inmigrante de Estados Unidos

Para tramitar visas de inmigrante de Estados Unidos es necesario que cuentes con un patrocinador que sea ciudadano estadounidense, residente permanente, o empleador estadounidense, ya que dicho patrocinador es quien comienza el proceso de visado.

De la misma forma, es necesario que cuentes con una petición que esté debidamente aprobada para solicitar una visa de inmigrante, ya que es un requisito indispensable.

Quien sea tu patrocinador es la persona que se encargará de presentar una solicitud a tu nombre ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Luego de que el USCIS reciba dicha solicitud y la apruebe, tendrás que completar el proceso ante el Centro Nacional de Visas (NVC). Según el tipo de visa de inmigrante a tramitar, será necesario que completes determinados pasos, ya que los procesos varían según la categoría de visado.

Por esa razón, a continuación puedes ver cuáles son los pasos a seguir según la categoría de visa de inmigrante que vayas a tramitar en la página web del Centro Nacional de Visas (NVC).

¿Cuánto cuesta las visas estadounidenses?

El costo de las visas estadounidenses varía mucho según el tipo de visa a tramitar.

Por ejemplo, las visas de no inmigrante, las cuales incluyen visas de turista (B), estudiante (F),  intercambio (Q) o negocios (B) generalmente tienen una tarifa fija de $160.

Cuánto cuesta las visas estadounidenses en Miami

No obstante, aquellas visas que requieren de una petición formal, como las de trabajo temporal (H) y de trabajadores religiosos (R) cuestan $190

En cuanto a las visas de inmigrante, tenemos por ejemplo las visas de empleo (E) que tienen un valor de $205 y las de prometido(a) o cónyuge de un Ciudadano Estadounidense (K) que cuestan $265, llegando a ser esta última la más costosa de este tipo de visado.




Cuánto tiempo se demora el trámite de las visas estadounidenses

El tiempo de demora en el trámite de visas estadounidenses dependerá en gran manera del tipo de visa que vayas a tramitar así como también de otros factores individuales de la embajada o consulado estadounidense de tu país, como por ejemplo la carga de trabajo que tenga por delante.

Por lo general, el tiempo de demora en el trámite de visas de no inmigrante es mucho menor al de una visa de inmigrante legal.

Normalmente, el tiempo promedio del trámite de las visas americanas varía entre 1 mes y mes y medio, aunque pudiera extenderse hasta 6 meses.

Por ejemplo, una de las visas americanas más rápidas en obtenerse es la visa F-1 (Visa de estudiante) ya que a menudo se aprueba inmediatamente antes de la entrevista correspondiente en la embajada.

Otras de las más solicitadas son las visas de turista (B-1 y B-2), las cuales pueden tardar desde 2 semanas hasta un par de meses en ser procesada, aunque como te explicamos anteriormente no hay un tiempo específico.

No obstante, no sucede lo mismo con visas como la U, la cual se otorga a víctimas de crímenes o delitos y que llega a demorar entre 12 a 14 meses, debido a la recolección exhaustiva de datos que hay que hacer.

Lotería de visas americanas de Estados Unidos

También conocida como sorteo de visas, la lotería de visas americanas de Estados Unidos es un programa del gobierno estadounidense que otorga de forma aleatoria alrededor de 50.000 visas de diversidad a extranjeros.

Los beneficiados de este programa, recibirán la residencia permanente, lo que comúnmente se conoce como “Green Card”, lo que les da la oportunidad de residir legalmente en territorio estadounidense.

No obstante, esta lotería de visas va dirigida únicamente a aquellos países que tengan muy poca inmigración hacia los Estados Unidos. Es por eso que anualmente el Departamento de Estado publica una lista con los países elegibles y no elegibles para la Lotería de Visas.




Por ejemplo, los países no elegibles para la lotería de visas del año 2023 (DV-2023) son los siguientes: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (incluida la RAE de Hong Kong), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, Venezuela y Vietnam.

Por otro lado, los requisitos para inscribirse en la lotería de visas de Estados Unidos son: tener como mínimo dos años de experiencia laboral, tener como mínimo 12 años de educación primaria y secundaria y ser ciudadano de un país elegible.

Si tienes todos estos requisitos a tu favor, puedes inscribirte en el sorteo de visas estadounidenses sin ningún problema. 

Por lo general, el período para poder inscribirse en la lotería de visas de Estados Unidos es bastante corto, ya que dura alrededor de 4 y 5 semanas y usualmente se abre en la época de otoño.

Por otro lado, la inscripción se hace con bastante tiempo de antelación, normalmente dos años antes de hacer el sorteo. Por ejemplo, el período de inscripción para la lotería de visas de 2023 fue del 06 de octubre de 2021 hasta el 09 de noviembre del mismo año.

Para presentar la solicitud para participar en la lotería de visas estadounidenses tienes que seguir los siguientes pasos:

Luego, una vez que se haya hecho el sorteo, tendrás que consultar en línea la página para revisar la lotería de visa de los Estados Unidos, y ver los resultados para ver si fuiste elegido.

Por ejemplo, los resultados de la lotería de visas de EE.UU correspondiente al 2022, estarán disponibles para consultar hasta el 30 de septiembre de 2022. En cambio, los resultados de la lotería de visas de 2023 podrán revisarse desde el 07 de mayo de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023.

Si tuviste la suerte de ser elegido, los pasos que tienes que seguir para obtener la visa de la lotería es presentar el formulario DS-260 y prepararte para tu respectiva entrevista ante el consulado o embajada estadounidense más cercana a tu domicilio.




Países con exención de visas estadounidenses

Si eres ciudadano de los países con exención de visas estadounidenses, tienes un gran privilegio ya que puedes hacer uso del programa de exención de Visa (VWP) para ingresar al territorio estadounidense sin necesidad de visado.

Generalmente, este programa lo puedes utilizar para viajar a Estados Unidos por turismo, negocios y tránsito con una duración no mayor de 3 meses. Si tu estancia es mayor a ese tiempo, sí será necesario que tramites una visa de no inmigrante en la embajada estadounidense de tu país de origen.

Los países con exención de visas estadounidenses, por lo menos hasta el 2021, son:

  • Alemania.
  • Andorra.
  • Australia.
  • Austria.
  • Bélgica.
  • Brunéi
  • Chile.
  • Corea del Sur.
  • Croacia.
  • Dinamarca.
  • Eslovenia.
  • Eslovaquia.
  • España.
  • Estonia.
  • Finlandia.
  • Francia.
  • Grecia.
  • Países Bajos.
  • Hungría.
  • Islandia.
  • Irlanda.
  • Italia.
  • Japón.
  • Letonia.
  • Liechtenstein
  • Lituania.
  • Luxemburgo.
  • Malta.
  • Mónaco.
  • Noruega.
  • Nueva Zelanda.
  • Polonia.
  • Portugal.
  • Reino Unido.
  • República Checa.
  • Taiwán.
  • San Marino.
  • Singapur.
  • Suecia. 
  • Suiza.




¿Cuándo es necesario contratar a un abogado de inmigración?

Aunque la solicitud de visas estadounidenses lo puedes hacer por ti mismo, es necesario contratar a un abogado de inmigración, con especialidad en visado americano, cuando no entiendas el proceso a seguir ni sepas determinar cuál es el tipo de visa más conveniente a tu necesidad.

En ese caso, un abogado de inmigración será tu mejor acompañante desde el punto de vista legal para que así no tengas ningún problema al momento de obtener una visa estadounidense.

Recomendaciones

El proceso legal para obtener una visa estadounidense puede llegar a ser bastante complejo debido a que cada caso tiene sus propias características.

Un abogado de inmigración especializado en visas americanas tiene el conocimiento necesario para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Por esa razón, contacta de inmediato y llama ya a los abogados de visas estadounidenses en Miami, Florida, cerca de ti para que plantees tu situación jurídica y legal.




¿Qué te pareció este artículo? ¡Danos tu apreciación! 

Somos una página informativa de asuntos legales estadounidenses que facilita la búsqueda de abogados para determinados casos en la ciudad de Miami, Florida.

Si tienes alguna duda o comentario, háznosla saber y en breve te daremos respuesta. Te invitamos a que puedas compartir este artículo en tus redes sociales si te gustó.

¡Coméntanos y danos tu opinión!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia de navegación. Más información